GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Aplaude Javi Paredes Fortalecimiento Y Consolidación De La Representación Parlamentaria

STAFF/@michangoonga

El diputado local, Javier Paredes Andrade, celebró el fortalecimiento y consolidación de la Representación Parlamentaria, con la unificación de fuerzas de sus cinco integrantes.

El representante popular y también coordinadora del citado grupo, celebró que hayan logrado disipar sus diferencias y resaltar y fortalecer las coincidencias, para trabajar el resto de la legislatura en completa unidad para impulsar una agenda legislativa en común.

En un encuentro que sostuvieron con los medios de comunicación, Wilma Zavala Ramírez, Erick Juárez Blanquet, Miriam Tinoco Soto, Humberto González y Javi Paredes, dieron a conocer que lograron agrupar y consolidar ideales que fortalezcan sus proyectos en beneficio de los ciudadanos.

El politólogo dejó en claro que no se encuentra ni empeñado, ni encaprichado con ser el coordinador “permanente” de la Representación Parlamentaria y por el contrario, está en la mejor disposición de impulsar a cada uno de sus compañeros para que la dirigencia sea itinerante, renovada, fresca con diversidad de opiniones e ideales, pero en la misma directriz de coadyuvar al desarrollo social de Michoacán.

La Representación Parlamentaria de la 74 Legislatura, envió un mensaje a todos los legisladores que no se sientan comprendidos al interior de sus grupos políticos, para que se sumen al proyecto que trabajarán los cinco legisladores emanados de distintas fuerzas políticas, ya que su grupo se distinguirá por la pluralidad y el respeto ideológico de cada uno de ellos y no habrá imposiciones.

Celebró y agradeció la disposición de sus homólogos para coadyuvar desde sus tribunas, con distintas visiones, pero con un mismo eje, para el engrandecimiento de la entidad.

Botón volver arriba