HARDNEWS

#Video Le Cantan Tiro A Messi En Antro; Guardias Impiden Que Se Arme La Bronca

Según un video en el antro donde se encontraba Lionel Messi, un vato le buscó pleito y comenzó a atacarlo y justo cuando Messi iba a responder la agresión, los guardias de seguridad los separaron

STAFF/@michangoonga

Un video filtrado a través de redes sociales da cuenta del momento en el cual Lionel Messi, astro del Barcelona, sufrió un intento de agresión al interior de una discoteca ubicada en Ibiza, España.

De acuerdo con las imágenes y con testimonios de algunos de los asistentes al centro nocturno Ushuaia, un sujeto se acercó al astro para atacarlo. Sin embargo, la pronta reacción de los elementos de seguridad del establecimiento y del propio jugador impidió que los hechos llegaran a mayores.

Aunque eso sí, la intentona de agresión provocó una gran movilización y también atrajo la mirada de diversos curiosos, que con celular en mano grabaron lo ocurrido.

Además, trascendió que la molestia de Messi fue tan grande que incluso quiso repeler la agresión, pero sus acompañantes lo calmaron en aras de que todo quedara ahí.

 

Lionel Messi pasó sus últimos días de vacaciones en Ibiza, donde coincidió con Luis Suárez y Jordi Alba, incluso acudieron juntos al concierto que ofreció Ozuna, exponente del género reguetón.

La “Pulga” y compañía volverán a la acción el domingo 4 de agosto, cuando el Barcelona enfrente al Arsenal por el tradicional trofeo Joan Gamper, uno de los títulos más prestigiosos de la pretemporada europea.

Botón volver arriba