HARDNEWSMÉXICO

#Video Chavo Michoacano Pide Ayuda A AMLO Para Trasplante De Rostro

Adán, un joven michoacano pide ayuda a la sociedad y a AMLO para poder recibir un trasplante de rostro pues sufrió un terrible accidente mientras laboraba y perdió sus piernas, visión y rostro, su jefe decidió no hacerse responsable de sus gastos médicos

STAFF/@michangoonga

Adán Olmos García a la corta edad de 23 años, sufrió una descargar eléctrica mientras laboraba, motivo por el cual perdió ambas piernas, visión y su rostro, debido a esto se ha sometido a 30 cirugías, pese a que estás le salvaron la vida, ahora busca un trasplante de cara para poder continuar y salir a trabajar.

Su caso se dio a conocer gracias a una entrevista realizada por Grito Informativo, en donde narra como ocurrieron los hechos que le cambiaron la vida por completo.

Señala que llegó a su trabajo en Querétaro, se le pidió colocar una loseta en la parte alta de su verdulería, el 30 de agosto de hace 3 años, pese a que se encontraba chispeando el joven se dispuso a cumplir con su labor, por lo que subió al techo, donde se encontró con un pozo lleno de agua.

“En cuanto yo pisé la parte del pozo, la luz de 6600 watts me jaló, un aproximado de 2.5 metros, me aventó y caí a la banqueta. El señor (Su ex jefe) me cubrió con un cobertor y me llevó a un hospital”

Ante el accidente, Felipe Ausencio Pacheco Núñez, quien fue su empleador no se hizo responsable de los gastos médicos que se derivaron de este al estar Adán laborando para él, por la falta de recurso económico y la deuda de casi 400 mil pesos el joven pidió a sus familiares buscaran a Pacheco Núñez, quien le ofreció 250 pesos para silenciarlo, cosa que rechazó Adán.

Ante la negativa del joven a recibir el dinero a cambio de que no dijera anda, su ex jefe lo acusó de secuestro, sin embargo, la demanda no procedió.

Tras estos largos años de lucha y tratamientos, Adán ahora hace un llamado a la sociedad y en especial al presidente, Andrés Manuel López Obrador, pues requiere de 4 Millones de pesos para poder realizarse un trasplante de rostro y así poder salir a trabajar.

“López Obrador si estás viendo esto te pido ayuda, que me eches la mano, como podrás ver, como dices tú, hay que voltear a la izquierda para ver quién está jodido y yo te hago este comunicado para que me ayudes.” Finalizó Olmos García.

 

Botón volver arriba