HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Comisionada De Seguridad Municipal Retomará Trabajos Con El Nuevo Titular De SSP

El nuevo titular de la SSP, es una persona con experiencia que conoce los proyectos de su antecesor, destacó la Comisionada para la Seguridad de Morelia, Julisa Suárez Bucio

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

El nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes, es una persona con experiencia que conoce los proyectos de su antecesor, destacó la Comisionada para la Seguridad de Morelia, Julisa Suárez Bucio.

“Aquí lo mejor es darle continuidad (…) esta es una de la mejor manera de garantizar que haya la continuidad de los acuerdos de coordinación que ya teníamos con el secretario Martín”, apuntó durante la entrevista realizada esta mañana.

La Comisionada precisó que a la brevedad retomará una reunión con Patrón Reyes para continuar con los trabajos de seguridad en favor de los morelianos.

“Estábamos realizando un trabajo conjunto y muy estrecho en el tema de apoyo con el código rojo, porque lo maneja el C5, con todo lo que es el seguimiento de hechos delictivos a través de cámaras”, explicó.

Suárez Bucio resaltó que es cuestión de retomar y fortalecer los acuerdos con el recién nombrado titular de la SSP, después de que quedara la vacante al perder la vida José Martín Godoy Castro hace unos días en el desplome de un helicóptero.

Botón volver arriba