SOFTNEWS

Claudio Zamudio Deja Monarcas Y Parte A Mineros

Zamudio llegó procedente del club Celaya al Monarcas Morelia en el año 2018

STAFF/@michangoonga

Luego de un acuerdo entre la directiva de Monarcas Morelia y el Club Mineros FC, el canterano Claudio Zamudio fue cedido en préstamo por parte del equipo de la fuerza para el Apertura 2019.

El oriundo de Zamora llegó al conjunto purépecha procedente del Celaya F.C en el clausura 2018 de la Liga Premier del fútbol mexicano y se desempeña como delantero.

Zamudio, quien actualmente tiene 21 años debutó en la Copa mx del apertura 2018 jugando un encuentro en el cual acumuló 33 minutos, mientras que su torneo con más minutos fue el Clausura 2019 con las fuerzas básicas rojiamarillas Sub 20 donde jugó 16 partidos acumulando así 1440 minutos.

El delantero Zamorano también tuvo participación en la selección mexicana donde fue convocado para las categorías Sub 17 y Sub 20, donde jugó 6 y 7 partidos respectivamente, anotando un tanto para la Sub 17 y dos para la Sub 20.

Cabe recordar que en el encuentro de pretemporada del equipo de la fuerza contra el Deportivo Saprissa, Zamudio anotó un tanto de la media docena de goles que tuvieron en favor los dirigidos por Torrente.

Botón volver arriba