HARDNEWSMÉXICO

#Video Polis Golpean A Lady Tacos De Canasta Para Quitarle Mercancía

#LadyTacosDeCanasta hizo una transmisión en vivo para denunciar que polis y personal de la alcaldía intentaron decomisarle su mercancía de manera violenta.

STAFF/@michangoonga

Hace un tiempo, “Lady tacos de canasta” se hizo viral en redes sociales por la manera tan peculiar de anunciar sus productos, y ahora llamó la atención de sus seguidores tras ser agredida por autoridades capitalinas en pleno Centro Histórico.

El domingo pasado, la vendedora de comida típica mexicana hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook para denunciar que personal de la alcaldía Cuauhtémoc intentaron decomisarle su mercancía de manera violenta cuando recién instaló su bicicleta.

En la grabación se observa a la víctima desesperada que cuestiona a los sujetos, que portan un chaleco color beige, por qué intentan quitarle su canasta si en ese punto de la calle de Madero siempre vende sus tacos.

En medio de jaloneos con policías capitalinos, se cae al suelo la mercancía, por lo que “Lady tacos de canasta”, enfrenta a los uniformados con el apoyo de testigos.

Botón volver arriba