HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Han Invertido 207 MDP En Acciones De Bienestar Social: Raúl Morón

Las acciones se han realizado en diferentes campos, como educación, nutrición, vivienda, deporte, salud y apoyo a grupos vulnerables.

STAFF/@michangoonga

Con el fin de dar pasos contundentes rumbo a un estado de bienestar en todos los sectores de la sociedad, el Ayuntamiento de Morelia ha invertido 207 millones de pesos para ejecutar acciones en rubros como la salud, deporte, nutrición, mejoramiento de vivienda y educación, que han beneficiado a más de 300 mil habitantes, indicó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en la presentación de estos avances.

En la presente administración municipal, se ha priorizado la elaboración de estrategias destinadas a mejorar las condiciones de vida de los morelianos por igual, tanto los que residen en la zona urbana como en las tenencias y comunidades.

Así lo constató el alcalde, Morón Orozco, durante la presentación de avances de su gobierno en materia de bienestar social, que ha mejorado las condiciones de más de 300 mil personas, producto de una ambiciosa inversión de 207 millones de pesos para atender los diferentes frentes.

Para tal efecto, dependencias como la Secretaría del Bienestar y Política Social, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el Instituto de la Juventud Morelianas, Poliforum Centro de Innovación Social y el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva, intervinieron en la atención de 9 ejes.

Factores decisivos en el día a día de la ciudadanía, como educación, apoyo a grupos vulnerables, deporte, salud, reconstrucción del tejido social, cultura y oportunidades para los jóvenes, se han visto impulsados de diversas maneras, tanto con material, espacios dignos e inclusión.

El alcalde aclaró que sí bien los avances son notorios, no han hecho más que empezar a transformar la ciudad, por lo cual, además de dar continuidad a lo que ya se tiene, se analizan nuevas maneras para fomentar el desarrollo y garantizar el bienestar de la gente.

Botón volver arriba