HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Esta Misma Semana Se Designará Titular De La SSP: Silvano

Se necesita una persona especializada que tenga experiencia en el tema de seguridad, que no solo salga a tirar rostro.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Silvano Aureoles, comentó que ya tiene visto los perfiles y que a más tardar esta semana se nombrará a quien sustituirán las tareas que realizaban lo Secretario de Seguridad y el director Seguro Popular, fallecidos en un accidente aéreo la semana pasada.

«Muy pronto yo espero esta misma semana estar haciendo la designación del titular, porque es un área muy sensible (SSP), tras el trágico hecho donde ha perdido la vida nuestro amigo y querido Martín Godoy Castro, se empiezan los intereses oscuros que aprovechan la confusión para talonearnos», apuntó el gobernador michoacano.

Aureoles, expuso que se necesita una persona especializada que tenga experiencia en el tema de seguridad, que no solo salga a tirar rostro, por lo que mientras se designa al nuevo titular no se ha dejado de trabajar en el área de seguridad.

El mandatario estatal, descartó que se pueda remover al Presidente del Partido Revolución Democrática, Juan Bernardo Corona, quien ya había ocupado el puesto de la SSP, dijo que por el momento Corona desempeña una labor fundamental para la militancia del PRD.

Botón volver arriba