ESPECTÁCULOSHARDNEWS

El “Werevertumorro” Gana Casi 5 MDP En Torneo De Fortnite

El famoso youtuber, Gabriel Montiel participó en el pasado torneo de Fortnite y resultó ganador de 4 millones 750 mil pesitos, los cuales serán donados a una fundación

STAFF/@michangoonga

Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro” participó en el torneo Pro AM de Fornite que se llevó a cabo en Nueva York, de su participación resultó siendo el ganador de un premio de 4 millones 750 mil pesos.

El pionero de los videoblogs mexicano concursó con los jugadores profesionales y reconocidos como Dj Marshmello y el luchador de la WWE Xavier Woods; así como el actor de “IT”, Jeremy Ray Taylor.

El acompañante de Werevertumorro fue Jelty, integrante del equipo Timbers Esports. Desde la primera partida, los influencers mexicanos escalaron hasta la cuarta posición; después Jelty consiguió la tercera posición con tres eliminaciones.

La segunda partida los colocó en la quinta posición, ya que no terminaron en buen lugar, pero se mantuvieron entre los primeros cinco con nueve eliminaciones.

“Ayer hicimos historia jugando Fortnite y ayudando a una fundación. 3er lugar Jelty fue mi compañero y quien me dijo qué hacer, él es de Sinaloa y juega en mi equipo, más arriba que gente clasificada al mundial y pro players bastante famosos. Gracias por el apoyo”.

 

 

El ganar la tercera partida los regresó a la tercera posición, lo cual les daba la oportunidad de llevarse el primer lugar, sin embargo, quedaron en tercero y se llevaron el premio de casi 5 millones de pesos que será donado a una fundación.

 

Botón volver arriba