SOFTNEWS

Puebla Le Echa El Ojo Al ‘Chicharito’ Como Refuerzo

A través de su cuenta de Twitter Puebla compartió una fotografía del padre del Chicharito, “tu papá da un gran consejo para seguir tu carrera… Hazle caso”

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de regresar a los primeros planos y competir por el título de Liga MX, la Franja del Puebla invitó como refuerzo a Javier Chicharito Hernández, jugador del West Ham.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro camotero compartió una fotografía de Javier Hernández padre, quien militó en el club durante la década de los 80s y obtuvo un título de Liga y Copa.

“Oye Chicharito, tu papá da un gran consejo para seguir tu carrera. El nuestro: hazle caso”, escribió el equipo de la Primera División como invitación para el ex del Manchester United y Real Madrid.

Cabe recordar que este domingo la Franja celebrará su 75 aniversario y se espera una gran fiesta en el partido amistoso que tendrán contra el Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

En tanto, el también seleccionado nacional no vive su mejor momento futbolístico, ya que se desconoce si continuará en la Premier League o aceptará una de las tantas ofertas que tiene sobre la mesa para regresar a México.

Botón volver arriba