HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Sujeto Es Detenido Tras Tratar De Violar A Hija De Su Pareja

Los vecinos, quienes escucharon los gritos de la menor, llamaron al 911 y minutos después elementos de la policía detuvieron a Genaro de 21 años

STAFF/@michangoonga

Un sujeto fue detenido tras intentar abusar sexualmente de una menor de edad en la comunidad de la Sauceda de la capital del estado de Guanajuato.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el hecho se suscitó cerca de las 14:30 horas del sábado, cuando el hombre ingresó a la vivienda donde se encontraba la menor.

Tras escuchar los gritos para pedir auxilio de la niña, vecinos realizaron el reporte al sistema 911 para solicitar la presencia de la policía municipal.

Al llegar al lugar, los elementos lograron ubicar al agresor de nombre Genaro, de 21 años de edad, por lo que fue detenido y llevado a las instalaciones de barandilla para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que las denunciantes indicaron que el sujeto es la pareja sentimental de la madre de la menor y quiso aprovechar que ésta no se encontraba en la casa para abusar de la niña.

Botón volver arriba