ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Estamos Llorando! Zoey 101 Podría Volver A La Televisión

STAFF/@michangoonga

Once años después de que terminara, Zoey 101 podría volver a la televisión junto con su protagonista original, Jamie Lynn Spears.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ, la hermana menor de Britney Spears está en pláticas con Nickelodeon para revivir la serie y regresar en el icónico personaje.

La idea no suena tan descabellada, ya que otros clásicos de Nickelodeon han tenido su propio reboot. Sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado. Aunque, de acuerdo con las fuentes de TMZ, Jamie lleva varias reuniones con los ejecutivos que produjeron la serie.

Ante los rumores la hermana pequeña de Britney posteó un mensaje ambiguo en el que pide a nickelodeon que se comunique con su gente. No rompas nuestras ilusiones Jamie.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo, @nickelodeon have your people call my people?? #Zoey101

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Obviamente, en caso de ser cierto, la premisa cambiaría un poco. El reboot de Zoey 101 contaría la historia de la protagonista diez años después de su vida en la preparatoria. Ahora tendría 28 años e hijos, tal como la hermanita de Britney.

Sea cierto o no, la actriz recientemente anunció que estaría en una nueva serie de Netflix, Sweet Magnolias. Esperemos la confirmación de Nickelodeon para poder cantar de nuevo el tema de Zoey 101.

Botón volver arriba