HARDNEWS

Homicidio Del Gerente De Arcelor Mittal No Favorece A La ZEE Declarada En LC: SeGob

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Homicidio de Sergio Sandoval Valencia, gerente de Proyectos de la siderúrgica Arcelor Mittal, suscitada el martes 24 de octubre de 2017, es un elemento que no favorece a las inversiones que se pretenden en el puerto de Lázaro Cárdenas y que se engloban en la Zona Económica Especial, dijo en entrevista Adrián López Solís, secretario de gobierno.

“Sin duda no es un elemento que favorece, sin embargo el señor gobernador tiene comunicación directa con el Mittal y tan pronto se presentó el hecho hubo oportunidad de que se establecieran las circunstancias en las que éste ocurrió”.

El funcionario explicó que existen representantes enviados de la empresa, que están pendientes y dando seguimiento a la investigación que lleva a cabo la Procuraduría Estatal.

Adrián-López-Solis-Mcihoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado P(GJE) tiene varias lineas de investigación, por lo que espera que el caso se resuelva conforme a la objetividad de los hechos.

López Solís aclaró que con todo y lo que se piense respecto de la inseguridad en Lázaro Cárdenas, se está avanzado de manera contundente, tal es el caso que ya es una ZEE, declarada.

“Contra todo lo que peda decirse estamos avanzando en el tema y de manera muy contundentes… ya está la  declaratoria de la ZEE, lo que haremos el lunes es firmar el convenio marco para la instalación de la ZEE y sus correspondientes anexos”.

Botón volver arriba