HARDNEWSMORELIA

Morelianos Salen Moderadamente Al Centro A Comprar Regalos Para Mamá

En el centro de Morelia se observa más gente comprando regalos que en plazas comerciales.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

A menos de 24 horas del día de las madres las tiendas y calles de Morelia se encuentran con afluencia moderada. Este domingo no se observan filas en las afueras de las tiendas en la plaza comercial conocida como «Las Américas», mientras que en el centro solo se ve bastante afluencia de gente en la calle de Allende unas cuadras antes de llegar a la Plaza de San Francisco.

Los vendedores de flores ambulantes en la Avenida Madero se ven sin gente, mientras que dos puestos que se pusieron en los últimos metros de la calle Allende tienen bastantes clientes.

En los supermercados que venden flores como las orquídeas se observó que los clientes no pusieron excusas para pagar entre 260 y 600 por una flor exótica como esta.

Las zapaterías y tiendas de ropa no tienen tantos clientes como en el mes de diciembre, sin embargo, Andrea Cazares quien es gerente de una tienda muy cercana a la Plaza Melchor Ocampo comentó han tenido buenas ventas, pero no extraordinarias como en épocas navideñas.

«Nosotros vendemos solo ropa para mujer, hoy hemos vendido bastante bien pero no como las ventas navideñas, creo que los regalos para las mamás pueden ser muy variados por eso no hay tanta gente en nuestra tienda». Expresó.

Los vendedores de globos que comúnmente se ponen a vender en la Cerrada de San Agustín tienen bastantes modelos ofertados para festejar a mamá, los precios varían entre los 60 y 200 pesos, según el tamaño y modelo que elijas.

Los restaurantes del primer cuadro de la ciudad se encuentran como cualquier otro domingo, la afluencia de autos no es pesada y con facilidad se puede encontrar estacionamiento en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Botón volver arriba