SOFTNEWS

Por Ser Muy Eficiente En Su Chamba Perro Policia Esta Amenazado Por Narcos

STAFF

Por realizar su trabajo de manera impecable, un agente policial de cuatro patas ha desatado la furia de grupos criminales en Brasil, quienes han jurado venganza contra de él.

Se trata de Boss, un can que trabaja junto al grupo antidrogas de la policía brasilera que, cumpliendo su deber dentro de una favela, hizo enojar a un grupo de narcos que le juraron venganza.

Y es que el perro enfureció a los integrantes de una banda de traficantes por haber encontrado numerosas cantidades de estupefacientes durante una serie de redadas. En comunicaciones telefónicas, los malandros hablaban de «dispararle al marrón», por el color del pelaje de Boss.

Tras captar las grabaciones, los agentes decidieron cuidar mejor a su fiel compañero de trabajo. Maj Victor Vale, parte del equipo antidrogas de la fuerza, comentó a Globo TV Brasil que «los traficantes dijeron que le iban a dispara”. “Querían matarlo”, confirmó.

Es que además, Boss es uno de los perros más eficaces del equipo. La policía le dijo a los medios de comunicación brasileños que una vez encontró 400 kilogramos de marihuana escondida dentro de una pared, por eso, y por el cariño que lo tienen, está bajo protección

Botón volver arriba