HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Diputados Proponen Que Juan Bernardo Corona Regrese A La SSP

Diputados esperan que Juan Bernardo Corona Martínez regrese a la SSP, luego que José Martín Godoy Castro, titular de la dependencia, falleciera en un accidente aéreo

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

A pesar que el nombramiento es atribución del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, diputados esperan que regrese a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a Juan Bernardo Corona Martínez, luego que José Martín Godoy Castro, titular de la dependencia falleciera en un accidente aéreo.

Humberto González Villagómez, diputado presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, enfatizó que el ahora dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuenta con la experiencia necesaria para hacerse cargo de nuevo de la seguridad del Estado.

“Quién nosotros hemos visto que reúne el perfil adecuado porque ya estuvo dentro de la seguridad pública, porque tuvo el conocimiento y visión y puede llegar a culminar una administración que lleva más del 50 por ciento, y no se puede improvisar, Juan Bernardo puede llevar un buen papel”, mencionó.

González Villagómez, refirió que si el mandatario decide nombrar a Corona Martínez como titular de la SSP, como comisión lo arroparán y apoyarán en su trabajo.

“Abogamos al criterio del Gobernador, que se lleve esta decisión con toda serenidad y poniendo en la mesa la integridad de todos los michoacanos”, refirió.

Botón volver arriba