HARDNEWSMÉXICO

#Video Abuelita Le Mete Unos Buenos Trancazos A Morra Que La Asaltó

“Tienen que estar en la cárcel, pendejos. Hay que matarlos, para que vean las demás ratas” gritaban mientras los golpeaban ya que varias personas se acercaron al lugar.

STAFF/@michangoonga

Un grupo de personas estuvieron a punto de linchar a dos presuntos ladrones que habían subido a una unidad de transporte público para atracar a los pasajeros.

Cerca de las 19 horas del martes pasado, Fernando “N” y Tania “N” fueron recibidos a golpes por habitantes del Fraccionamiento Galaxia Toluca, en la comunidad de San Diego Linares Autopan, ya que ambos, en compañía de un tercer sujeto, subieron a una unidad de transporte para asaltarlos.

Los presuntos delincuentes usaron un cuchillo cebollero para despojar a los pasajeros de sus pertenencias, como mochilas, teléfonos celulares y carteras. Sin embargo, los usuarios los atraparon y golpearon.

“Todos trabajamos por necesidad, perra, todos”, dice una mujer mientras golpea a una de las supuestas atracadoras, quien usa una chamarra oscura con capucha.

En las imágenes, compartidas en redes sociales, destaca una mujer de la tercera edad que propina varios golpes a una de las supuestas delincuentes.

“Tienen que estar en la cárcel, pendejos. Hay que matarlos, para que vean las demás ratas”, grita una mujer, quien también pidió a las demás personas que tomaran fotografías de los supuestos ladrones para compartirlas en Facebook.

Oficiales de la policía de Toluca acudieron a la zona para realizar la detención de los ladrones y los trasladó al Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.

Botón volver arriba