HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA No Es Tan Fuerte En Michoacán, Ni El PRI Tan Débil: Chon Orihuela

José Ascensión “Chon” aseguró que el PRI se encuentra con la capacidad para competir en las elecciones del 2021 y no es tan débil en la entidad como en el país

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/César Hernández-@CesarHdzNoti

José Ascensión “Chon” Orihuela quien representó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) como presidente Municipal, Diputado Local, Diputado Federal y Senador de la República, destacó que el partido tricolor se encuentra con la capacidad para competir en las elecciones del 2021 y no es tan débil en la entidad como en el país.

“En Michoacán no es tan fuerte MORENA como a nivel nacional y el PRI tampoco está tan débil cómo a nivel nacional, (…) hay una gran mezcla entre cuadros de muchos años muchos jóvenes y ese es un gran aliciente”, agregó Orihuela.

Precisó que lo fundamental en el partido es seguir luchando por la democracia, ya que en las dos ocasiones que han perdido la presidencia han respetado la opinión popular, por lo que dentro del partido lucharán y trabajarán para encontrar las mejores causas y los mejores dirigentes.

Esto fue dicho en el encuentro de candidatos de fórmulas a ocupar la presidencia y secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Botón volver arriba