GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Ayuntamiento De Uruapan Aprobó Cuenta Pública Del 2º Trimestre De 2019

El visto bueno fue otorgado en sesión extraordinaria de Cabildo encabezada por Víctor Manríquez

STAFF/@michangoonga

En tiempo y forma, el H. Ayuntamiento que preside Víctor Manuel Manríquez González aprobó por unanimidad para su publicación, los estados financieros, información presupuestaria y deuda pública correspondiente al segundo trimestre de 2019.

La autorización fue otorgada en sesión extraordinaria de Cabildo, en la que el alcalde destacó que se continuarán optimizando al máximo los recursos públicos para atender en la manera de lo posible, las necesidades que presentan los habitantes de este municipio en materia de servicios públicos, infraestructura, desarrollo humano y en otros aspectos.

Recalcó el interés de continuar con un manejo transparente, eficiente y equitativo de la hacienda municipal, política que aseguró ayudará a que la ciudadanía recupere la confianza en sus autoridades.

El dictamen y puntos resolutivos fueron dados a conocer por la síndica municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, titular de la comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio, quien manifestó que los detalles de los estados financieros fueron expuestos previamente a los regidores en una mesa de trabajo, con el objetivo de disipar cualquier inquietud sobre el manejo de los recursos públicos en dicho periodo.

Dentro del punto de acuerdo se establece que la cuenta pública del segundo trimestre de 2019 sea publicada, para que la sociedad esté enterada del manejo que se hace de los recursos emanados de los impuestos y contribuciones de la ciudadanía.

Botón volver arriba