HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Palacio De Gobierno Amanece Con Muro De Metal Como El De AMLO

El muro obradorista de Bedolla se ha colocado con cuatro días de anticipación, para tratar de contener los daños al Palacio de Gobierno frente a tres marchas feministas anunciadas en Morelia.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

El muro obradorista se extendió hasta Morelia, con días de anticipación ya se ha colocado un muro de metal frente a Palacio de Gobierno para evitar las pintas de las tres marchas feministas que habrá el próximo ocho de marzo.

El viernes pasado se cuestionó al Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, sobre cómo se iba a proteger el palacio, a lo que respondió que no se revelaría la táctica, pero que ya se tenía avances de diálogo con algunas feministas, durante su respuesta inclusive se comparó con el presidente de México.

«No diremos la táctica, ahorita ya la secretaria de la Mujer, Tamara Sosa, está dialogando con los colectivos, estamos en diálogo con ellas, respetamos «la libre manifestación pacífica», lo ha dicho el propio presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó Ramírez Bedolla, la semana pasada en Casa Michoacán.

A cuatro días de la manifestación, la cantera rosa recién restaurada ya ha sido resguardada por el Gobierno de Michoacán con esta táctica conocida a nivel federal, el gobernador también ha señalado con anterioridad que el presupuesto para la limpieza sería de poco más de 3 millones de pesos.

Los ciudadanos que pasan frente a Palacio de Gobierno, señalan que es producto de las manifestaciones de los profesores.

«Pinches maestros mira lo que ocasionan, mejor deberían de tener siempre policías», manifestó un señor que paró su bicicleta en plena Avenida Madero para observar el muro por unos instantes.

Pero en las vayas metálicas de cerca de dos metros ya hay marcas del feminismo, leyendas como «aborto legal», ACAB y signos anarco feministas, están pintados con aerosol en parte del muro obradorista de Bedolla.

Botón volver arriba