HARDNEWSMÉXICO

Telmex Acusa Que Quema De Pastizales En SLP Y Sinaloa Provocaron Fallas En Infinitum

Pasadas las 17:00 horas la empresa informó que la falla se debía a un corte en la fibra óptica q

STAFF/@michangoonga

Mediante un escueto comunicado de prensa difundido en redes sociales Telmex informó esta tarde que sus servicios de internet han sido 100% restablecidos luego de que su marca Infinitum presentará problemas de conectividad en diversas partes del país particularmente en la zona Centro.

Luego de las molestias generadas a miles de usuarios de la web tras permanecer entre 4 y 6 horas con sus servicios de internet suspendidos, la compañia de Carlos Slim informó: 

«Telmex emprendera las acciones legales correspondientes en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las vías generales de comunicación, y reitera su compromiso a nuestros clientes por ofrecer el mejor servicio» señala su comunicado.


Y mediante su cuenta de contacto con clientes en Twitter @TELMEXSoluciona, la empresa expuso que se registró  “una falla masiva” asegurando que enseguida trabajaron en arreglarla para restablecer su servicio. 


Las primeras quejas se detectaron alrededor de las 14:00 horas,  y pasadas las 17:00 horas la empresa informó que la falla se debía a un corte en la fibra óptica que se utiliza para transportar las señales de internet, debido a la quema de pastizales en San Luis Potosí y Sinaloa.

Botón volver arriba