HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ubers Reportan Nueva Agresión De Taxistas Durante La Medianoche

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales operadores de Uber han denunciado que nuevamente se ha dado un ataque por parte de taxistas hacia ellos. Los afectados señalan que los choferes aprovecharon la madrugada para dañar las unidades de Uber.

Los hechos se dieron en salida a Charo, pasando las Tijeras, cerca de la media noche cuando la gente se encuentra en sus casas y los negocios cerrados aprovecharon para vandalizar las unidades del transporte por medio de app.

Ante esto piden a la gente y negocios que si cuentan con cámaras de vigilancia que hayan captado el momento brinden las imágenes para dar con los responsables. Además, extienden un llamado al Gobierno de Michoacán para que tome acciones ya que los ataques hacia operadores de Uber han sido diversos, incluso han sido “cazados” para retirarles sus vehículos en operativos.

En la misma publicación señalaron cuál es el modo de operar de los taxistas:

  • Van 3 personas en cada taxi
  • Tapan con bolsas negras las placas
  • De 4 a 5 taxis bajan a golpear al carro (en total de 12 a 15 personas)
  • Todo pasa en la noche para no los ubiquen
  • Los taxis no tienen Número económico

En las fotos compartidas se ven vidrios rotos, abolladuras y rayas en sus puertas lo cual hace que no puedan realizar su trabajo que para algunos es el sustento de su familia.

Botón volver arriba