DEPORTESHARDNEWS

#FuerzaMonarcas Desde Partido Pasado Teníamos Que Haber Mostrado Una Cara Distinta: Millar

Contrarias a las palabras del DT rojiamarillo, el Chino asegura que desde la jornada 1 el equipo debió haber mostrado una cara diferente a la del Clausura 2019.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23  

Rodrigo “CHINO” Millar, jugador de Monarcas Morelia, destacó que desde el partido de la jornada 1 el conjunto purépecha tuvo que haber mostrado una cara distinta, esto luego de las declaraciones donde el director técnico del equipo, Javier Torrente, mencionó que “obligación” sería ganar la jornada 18 si se pelea la liguilla, por lo que exigirle esto a un equipo en formación en la jornada 2 es “sobrecargarlo”.

“Si no, uno empieza a quedarse abajo, cada vez es más difícil subir, (…) la pieza clave es la intensidad, en que nos parezcamos mucho más al equipo que jugó el segundo tiempo contra tigres, un equipo sólido, que tengamos más fútbol del que hemos visto últimamente”, puntualizó Millar.

El jugador rojiamarillo señaló que es con hechos más que con palabras el cambio del equipo, ya que en su opinión es lo que la afición quiere, ver un equipo que pueda jugar mejor, más competitivo y que juegue de una manera distinta.

Recalcó que sí es una obligación conseguir una victoria en el próximo juego del viernes 26 a las 19:00 hrs. donde recibirán al Atlas en el Coloso del Quinceo, debido a que deben hacerse fuertes de local ya que la afición siempre los apoya.

“Con hechos más que con palabritas que yo venga acá y me siente y empiece a decir palabras bonitas, los que me conocen saben que no es mi estilo”, concluyó el mediocampista.

Botón volver arriba