HARDNEWSMICHOACÁN

Dos Recién Nacidas Entre Los Huérfanos Por Helicopterazo: SEGOB

El Secretario de Gobierno enfatizó en que todo el caso quedará perfectamente claro y se saldará el monto por los seguros en próximos días.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/

Dos recién nacidas se encuentran entre los huérfanos luego del Helicopterazo que sucedió la mañana de ayer donde fueron víctimas mortales el Secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, el director del Seguro Popular Germán Ortega y los pilotos del aeronave Humberto Suarez Gómez y Arturo Esquivel Uclaux, señaló el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, precisando que desconoce la cantidad total de huérfanos por el siniestro.

El funcionario precisó que desde temprana hora acompañó a las familias afectadas en los servicios funerarios de los fallecidos a quienes reconoció como amigos cercanos y también informó que las dependencias quedaron a cargo de los segundos al mando.

Mencionó que el monto de los seguros de los pilotos será saldado en próximos días y así también se continuará realizando las investigaciones pertinentes por el Gobierno del estado con la finalidad de que todo el caso quede perfectamente claro.

El funcionario no precisó de quien eran hijas las dos pequeñas que se quedaron sin padre después del trágico accidente ocurrido el día de ayer.

Botón volver arriba