MICHOACÁNSOFTNEWS

#Uruapan DIF Hará Kermés A Favor De Casa PAMAR

STAFF/@michangoonga

* DIF Uruapan Hará Kermés A Favor De Casa PAMAR

Con el objetivo de recaudar fondos para el equipamiento de la nueva casa PAMAR, el DIF Uruapan invita a toda la población a su kermés anual 2018, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre en el parque La Pinera.

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, mencionó la importancia de colaborar con este tipo de acción que ayudarán para que las nuevas instalaciones de casa PAMAR puedan tener lo necesario para brindar atención y servicios de amplia calidad a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo.

Asimismo, comentó que los asistentes a la kermés podrán disfrutar de una excelente cartelera cultural donde se presentarán números musicales, show para niños  y baile, de igual forma se contará con una exquisita gama de alimentos y bebidas que podrán disfrutar en un ambiente completamente familiar.

Finalmente, Gema del Río invitó a  la población para que participe con el DIF Uruapan y se sume a la kermés este próximo domingo 16 de diciembre en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del parque La Pinera.

Cabe mencionar que casa PAMAR ofrece diferentes servicios y programas encaminados a las niñas, niños y adolescentes en riesgo, con el principal objetivo de buscar que tengan una mejor calidad de vida y alejarlos de situaciones que pongan en riesgo su integridad física y emocional. Ademas de ayudarlos a qur continúen sus estudios y tengan mas oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Botón volver arriba