HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Asesinados En Plaza Artz Eran De Los Criminales Más Buscados En Israel

Un periódico israelí asegura que el crimen no fue pasional, como lo han dicho algunos medios mexicanos. Además, dio a conocer que ambas víctimas mortales habían cumplido condenas en prisión por homicidios.

STAFF/@michangoonga

Tras el ataque armado en la Plaza Artz Pedregal, ubicada al sur de la Ciudad de México, un periódico israelí identificó como dos de los más buscados en su tierra a Alon Azulay y Jony Ben, las víctimas mortales de este ataque.

En la publicación del medio narra que los “infames criminales” fueron asesinados en una cafetería.

“Una pareja estaba sentada en la mesa adyacente. Después de que los hombres ordenaron sus bebidas, el hombre y la mujer se levantaron de su mesa, se acercaron a los israelíes y uno de ellos disparó”.

El Jerusalem Post, diario que dio a conocer el asesinato de los buscados hombres, destacó que no es un crimen “pasional” como lo califican las investigaciones de las autoridades de la Ciudad de México, sino se trató de una traición al crimen organizado.

“La mujer contó a los investigadores que disparó a los israelíes por traición y deseo”

También el Canal 12 de Israel detalló que las víctimas tenían aproximadamente 40 años de edad y provienen de Bat Yam y Tel Aviv.

Otro dato que brindó el medio internacional fue que uno de los nombres de los asesinados es Ben Sutji, un dato que no dieron los informes de investigaciones mexicanas; explicaron que Sutji:

“Es un delincuente que fue deliberado de las cárceles israelíes hace unos seis meses. Cuando se dio cuenta de que la policía estaba siguiendo, se mudó a México, probablemente porque tenía una novia allí. En 2001, huyó de Israel con Erez Akrishevsky, quien fue extraditado a Israel hace dos días desde México. Ambos han cumplido penas de prisión por asesinato”.

Entre las pertenencias de Azucaly Alon y Jony Ben se hallaron permisos para laborar en México, mismos que se vencerían en 2022.

Botón volver arriba