ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Debryanshow Dice Que Chica Badabun Manipuló Mensajes De Infidelidad De Luisito

Según el influencer de casi 40 años, Liz la de Badabun leyó mal los mensajes y embarró a Lusito cuando él es súper inocente…

STAFF/@michangoonga

Ryan Hoffman, mejor conocido como Debrayanshow decidió hablar sobre la supuesta infidelidad del Youtuber Luisito Comunica a su novia La Chule, la cual habría quedado al descubierto por Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles.

Apenas la semana pasada se filtró una grabación en la que Liz explora el celular de Ryan y exhibe casi sin querer la supuesta infidelidad de Luisito a su novia La Chule, a raíz de esto surgieron memes, teorías, disculpas y demás.

Ahora Ryan asegura en un video que él no había hecho nada para perjudicar a sus amigos y que como estaba atendiendo asuntos personales; es decir, la muerte de su padre.

“Hola amigos, primero que nada, ya estoy harto, ya es necesario que haga esto. Intenté evitar hablar del tema, porque no quería involucrar más a mis amigos, no quería más conflictos, pero definitivamente ya estoy cansado de estar escuchando malos comentarios por algo que no es verdad y se los voy aclarar en este momento y si no lo había aclarado en su momento es porque estaba atendiendo asuntos personales y no tuve oportunidad de hacerlo”, inició el youtuber en el video que subió.

Después comentó que lo que leyó Lizbeth en el video está mal la conversación, pues según él y las pruebas, quien habría tenido sexo con la chica que estaba mal, muy mal fue el mismísimo Ryan, pero que los mensajes estaban en esa conversación porque se la envió a Lusito y él inocentemente la leyó.

Cabe señalar que por tanto alboroto que se desató también se filtraron una serie de videos en las que se ve a Liz siendo infiel a su novio y después ella misma subió un video anunciando que se encontraba soltera.

 

Botón volver arriba