HARDNEWS

Chavito Muere Tras Pelea Escolar, Una Maestra Vio Y No Hizo Nada

El chavito de 11 años recibió una patada en pecho durante la pelea con un compañero en la escuela, todo fue presenciado por una maestra que no movió ni un dedo.

STAFF/@michangoonga

Tras recibir una patada en el pecho, durante una pelea escolar, un niño de once años falleció en un hospital, la riña, que fue presenciada por una maestra que no hizo nada, ocurrió en la Escuela Número 35 de Zárate en Buenos Aires, Argentina.

El pequeño, de nombre Lautaro, salió de la escuela como siempre, pero le empezó a salir sangre de la nariz y sintió mareos, por lo que le dijo a su madre, pero no mencionó nada sobre el golpe que recibió.

Debido a que nadie pensó que fuera algo grave, el menor fue a jugar a casa de una amiga, sin embargo, al volver a su casa el sangrado empeoró y le salía el líquido por la boca.

Lautaro fue llevado al Hospital San José de Campana, donde murió de un paro cardíaco.

No obstante, la familia del pequeño no se enteró de la pelea hasta días después, cuando compañeros de la escuela contaron lo que pasó.

Ante la situación, la madre de Lautaro y otros padres de familia se reunieron con autoridades del colegio.

Por su parte, la escuela informó que la maestra del pequeño estaba en al salón cuando ocurrió la pelea, pero no le avisó ni a la madre, ni a las autoridades, por lo que fue suspendida provisionalmente.

Botón volver arriba