HARDNEWSMORELIA

No Es Todos Los Días: Morón Sobre Homicidios Dolosos En Morelia

Morón Orozco precisó que no se siente apenado, al contrario, se siente muy contento por lo que se encuentran realizando por el municipio.

STAFF/@michangoonga

El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, fue cuestionado sobre la situación de seguridad que atraviesa la ciudad y destacó que los homicidios dolosos en el municipio no son cosa de todos los días.

“Ayer no hubo homicidios dolosos, hoy no hubo, (…) sean precisos, bueno hubo el domingo, pero ayer no y hoy tampoco, no son todos los días”, especificó el munícipe.

Morón Orozco, precisó que siguen presentándose casos de este tipo y ante esta situación se mantienen preocupados por lo que se encuentran en constante contacto con la policía municipal para coordinarse y así realizar todo lo “humanamente posible”.

También, recordó que la inseguridad ha existido desde que él era un niño, ya que siempre ha habido asesinatos y robos por lo que resulta difícil desaparecer estas situaciones, así pues, agregó que no se siente apenado, al contrario, se siente muy contento por lo que se encuentran realizando por Morelia.

“Vamos a contenerlo lo que más podamos, esa es la tarea de la policía en conjunto con el gobierno, si la ciudadanía nos ayuda seremos más exitosos”, concluyó el presidente municipal.

Botón volver arriba