HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia “Hay Que Esperar A Que Se Investigue”: Morón Ante Helicopterazo

El alcalde de Morelia destacó que no se verá afectada la estrategia de seguridad en el estado.

STAFF/@michangoonga

Luego del desplome del helicóptero y fallecimiento del Secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, destacó que se debe de esperar las investigaciones pertinentes y no especular sobre la posible causa de la caída del helicóptero.

“Yo creo que no hay que adelantar juicios y hay que esperar que se investigue lo que tenga que investigar, (…) la primera reacción que tenemos es que fue por el tema del clima y yo creo es importante no especular y esperar a la información precisa”, puntualizó el munícipe.

Afirmó que en el gobierno municipal se encuentran muy consternados por el accidente que se dio esta mañana y reiteró su solidaridad y pésame al gobernador y a los familiares de los trabajadores fallecidos luego del impacto.

Al ser cuestionado sobre una posible crisis de seguridad luego de la muerte del Secretario de Seguridad, recalcó la responsabilidad y coordinación de ambos gobiernos en esta materia, asimismo también precisó que la estrategia de seguridad en el estado no se verá afectada ya que se encuentran trabajando en los tres niveles.

Botón volver arriba