HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Habemus Lana: Confirman Recurso Para La UMSNH

Ya hay varo, repito, ya hay varo: el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores, destacó que esto fue posible gracias a las gestiones del diputado federal, Ignacio Campos

STAFF/@michangoonga

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores destacó las gestiones de este día del diputado federal, Ignacio Campos.

En entrevista refirió que esta mañana el legislador morenista, se reunió con el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SEP, Héctor Garza, donde obtuvieron varios acuerdos, como el dar reconocimiento a la planta docente, administrativa y manual del Bachillerato Nicolaita; así como del equipamiento y remodelación de algunas escuelas de nivel básico, medio y medio superior de nuestro Distrito.

 

Tena Flores refirió que esto dar

á pie al recurso que hace unos días declaró a los medios de comunicación llegarán a la Casa de Hidalgo, por el monto de 300 millones de pesos.

Comentó que el rector Raúl Cárdenas Navarro ya tiene conocimiento del tema, ya que el propio diputado Campos le informó para que le dé seguimiento, por lo que aplaudió las gestiones del legislador en favor de la máxima casa de estudios de Michoacán.

El líder del SUEUM también destacó el apoyo del gobierno federal y el trabajo que en conjunto se realiza con las autoridades universitarias para lograr mayores recursos y con ello evitar un cierre de año que de nueva cuenta afecte los bolsillos de los trabajadores.

Recordó que el SUEUM mantiene la postura en defensa de las jubilaciones y pensiones, sin negarse a dialogar sobre las diversas opciones para continuar en la gestión de mayores recursos para la Casa de Hidalgo.

Botón volver arriba