HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Arzobispo De Morelia, Durazo Y Sánchez Cordero, Lamentan Muerte De Funcionarios

Mediante sus respectivas cuentas personales en redes sociales, las personalidades y funcionarios enviaron sus condolencias y lamentaron la muerte de Godoy Castro y de Germán Ortega

STAFF/@michangoonga

Mediante sus respectivas cuentas de Twitter, varios funcionarios del gobierno federal, lamentaron la muerte del secretario de Seguridad Pública estatal, Martín Godoy Castro, y del director del Seguro Popular, German Ortega.

La Secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, twitteó: “Lamento profundamente el fallecimiento de José Martín Godoy, titular de @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich; y de los dos pilotos que viajaban en el helicóptero accidentado esta mañana. Mis sentidas condolencias a familiares y compañeros del @GobMichoacan”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo, envió su sincero pésame a familiares, amigos y colaboradores de Godoy Castro y de Ortega.

De igual manera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió un comunicado en donde lamenta el fallecimiento de ambos funcionarios.

Por otro lado, el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, también fijó postura sobre el fallecimiento de ambas autoridades luego de que el helicóptero en el que viajaban a un evento en el municipio de Huetamo, se desplomara.

Botón volver arriba