GRILLOSHARDNEWSMICHOACÁN

Ante Ausencia De Titular De La SSP, Indispensable Garantizar Seguridad Para Michoacán: Miriam Tinoco

Externó su pésame a la familia de los cuatro fallecidos en el incidente en helicóptero de este día

STAFF/@michangoonga

Para garantizar que prevalezca el Estado de Derecho en la entidad es necesario fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública, ante el lamentable fallecimiento de su titular José Martín Godoy Castro, señaló la diputada local Miriam Tinoco Soto.

La legisladora local sostuvo que en primera instancia será necesario generar las garantías para que la Secretaría de Seguridad Pública continúe trabajando de manera regular y así no descuidar las labores de prevención y atención temprana a los delitos.

«Michoacán requiere que las labores de seguridad pública continúen, esto permitirá fortalecer a la institución y a la entidad», sostuvo.

En este tenor envió su más sentido pésame a la familia de José Martín Godoy Castro, del director del Seguro Popular Germán Ortega y de los pilotos Arturo Duclaux y Humberto Suarez; deseándoles una pronta resignación de frente a esta pérdida.

Por último dijo, autoridades y sociedad civil en su conjunto deberán de unir esfuerzos en pro de la seguridad de Michoacán, al señalar que únicamente así se podrá abonar en la consolidación de un verdadero Estado de Derecho.

Botón volver arriba