HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Vuelca Camioneta En Altozano Esta Noche

En las redes sociales circularon rumores de una balacera en el sitio

STAFF/ @michangoonga /RED 113 

Una camioneta se salió de control al transitar por la Avenida Bosque Monarca e impactó contra un objeto fijo, esto en las inmediaciones del Club de Golf Altozano, a consecuencia del accidente el vehículo terminó volcado.

Al área se trasladaron los elementos de la Policía de Morelia para resguardar el lugar y evitar algún otro percance. La unidad en cuestión es una camioneta de la marca Toyota Highlander, de color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, la cual era manejada por el señor Armando M., de 58 años de edad.

Cabe referir que en las redes sociales circularon rumores de una balacera en el sitio, misma que le habría hecho perder el control del automotor al chofer, pero esta versión fue descartada por el propio automovilista, así lo subrayaron las autoridades policiacas.

De igual manera, también hubo la falsa noticia de que en la camioneta iba un ex presidente municipal de Lázaro Cárdenas, situación que de igual forma fue desmentida por los mandos policiacos que atendieron el incidente. Los guardianes del orden exhortaron a la ciudadanía en general a extremar precauciones a la hora de manejar para evitar tragedias, más aún con el piso mojado por las lluvias.

 

Botón volver arriba