HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia La Madero Cerrada Y Más Afectaciones Por Lluvia De Esta Tarde; Checa Todas

La tormenta que tuvo lugar esta tarde en la capital michoacana, dejó varias afectaciones, entre ellas: avenidas cerradas, encharcamientos, entre otros

STAFF/@michangoonga/Foto vía @maneguevaraup

Avenidas cerradas, encharcamientos y recorridos de las autoridades por la zona sur de la ciudad de Morelia, fue el resultado de una tormenta que tuvo lugar esta tarde.

De acuerdo con el reporte que emite el Coordinador de Protección Civil Municipal, Rogelio Rangel Reguera, hasta el momento entre las afectaciones se cuentan encharcamientos en Tinijaro, Avenida Camelinas, Ampliación Manantiales, Tres Puentes y la Avenida Madero Poniente; esta última permanece cerrada, sin acceso a la circulación vehicular.

También, se registran inundaciones y afectaciones en al menos 12 domicilios hasta el momento en Ampliación Manantiales, donde ya se encuentra personal de Protección Civil Municipal acordonando el área.

De igual manera se realizan recorridos en la zona sur de Morelia donde se registraron descargas eléctricas y lluvia más intensas, durante la tormenta que azotó la capital michoacana la tarde de este martes.

Se recomienda tener a la mano los teléfonos de Protección Civil y Bomberos y de la Policía de Morelia para reportar cualquier emergencia, además de seguir las recomendaciones de las autoridades para no ponernos en riesgo.

Botón volver arriba