HARDNEWS

¡Yupi! Aseguran Que Desayunar Helado Mejora El Ánimo

Un estudio asegura que desayunar helado ayuda al estado de ánimo, así que ya lo sabes si te sientes triste desayuna este rico platillo

STAFF/@michangoonga

Algo en lo que muchas personas coinciden en que el desayuno es el alimento más importante del día, pero ahora un estudio sobre el helado deja un par de dudas al respecto.

De acuerdo con un estudio realizado por un grupo de científicos japoneses encontró un par de propiedades cuando se consume este postre por la mañana.

Así que, si te levantaste con el ánimo decaído o con pocas ganas de iniciar el día, ve a buscar un bote de este delicioso postre porque la ciencia tiene mucho qué decir al respecto.

La Universidad de Kyorin encontró que al desayunar helado orgánico y elaborado artesanalmente mejora el ánimo y te hace estar más alerta.

La investigación analizó a un grupo de 300 personas, la mitad de ellos desayunaron helado, mientras que la otra parte del grupo consumió alimentos altamente calóricos.

Así encontraron que aquellos que complementaron su comida con este poste fueron más rápidos al responder ejercicios mentales.

Una observación importante de los expertos consistió en que esta práctica no se debe realizar de forma frecuente.

Botón volver arriba