ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video ¡Otra Vez! Anuncian Nueva Fecha Para Reaparición De Juan Gabriel

Como una broma ya más que gastada el ex manager del Divo de Juárez ha vuelto a declarar que la reaparición de JuanGa sería en septiembre y que pedirá asilo en otro país… ¿Qué se hará primero la pelea de Trejo vs Adame o la reaparición de JuanGa?

STAFF/@michangoonga

En noviembre del año pasado, Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, aseguró que “El Divo de Juárez” está vivo, e incluso anunció que reaparecería después del 15 de diciembre; sin embargo, nada ocurrió.

A pesar de que el cantante no hizo su esperada aparición ni ha mostrado señales de vida, Muñoz continúa pregonando que no está muerto y que está esperando a que el presidente Andrés Manuel López Obrador le permita salir.

Durante su intervención en el “Debate de Hoy”, Joaquín Muñoz expresó que “no es tan fácil (que Juan Gabriel reaparezca), está esperando a que lo llame el señor para salir”, dijo.

Sin embargo, tras la insistencia de la productora Magda Rodríguez y Martha Figueroa, quienes también creen que “El Divo” está vivo, reveló una nueva fecha de la reaparición del cantante.

“Vamos a esperar hasta el día de la Independencia de México, el 16 de septiembre”, dijo.

}

Además, reveló que Juan Gabriel pedirá “asilo a un país para que se hospitalice y se cure”, pues supuestamente está muy enfermo.

Botón volver arriba