HARDNEWS

#Video Bad Bunny Anuncia Su Retiro Del Reguetón Por Cuestiones Políticas

Bad Bunny ha decidido que dejará su carrera a un lado para poder formar parte de la revolución en contra del gobernador de Puerto Rico Ricardo

STAFF/@michangoonga

El problema político en Puerto Rico ha llegado muy lejos y es por esta misma situación que el cantante Bad Bunny ha decidido que dejará su carrera a un lado para poder formar parte de la revolución en contra del gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló.

A través de un video en Instagram TV, Bad Bunny comentó que cumpliría con los compromisos que tenía en España y que después se concentraría en esta mega protesta en contra del gobierno de Roselló.

El cantante dio a conocer que se encontraba trabajando en su nuevo material discográfico en solitario, sin embargo, el contexto político que vive la Isla del encanto es una causa importante para el joven cantante que ha decido dedicarle su tiempo y retirarse de la música mientras el problema se soluciona.

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum, pero voy a cancelar. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música”.

Botón volver arriba