HARDNEWSMICHOACÁN

«¿Qué Estoy Mocho O Qué?» Silvano Ante Cuestionamiento De Desuso De Helicópteros

La venta de los helicópteros su principal medio de transporte, no será motivo para no cumplir su agenda simplemente las giras tendrán que tener mayor planeación

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

«¿Qué estoy mocho o qué?» Fue la reacción del gobernador Silvano Aureoles, al cuestionarle cómo se trasladaría si tiene en venta los helicópteros del estado, su medio de transporte preferido para llegar a los eventos.

Aureoles, dijo que los activos que se pusieron a la venta con motivo de cubrir en tiempo y forma la nómina magisterial, entre los que destaca los helicópteros su principal medio de transporte, no será motivo para no cumplir su agenda simplemente las giras tendrán que tener mayor planeación y nuevas rutas.

El mandatario estatal, expuso “este año hay que sacarlo de alguna manera», es prioridad cerrar el año con finanzas sanas en pago de salarios, aguinaldo y primas vacacionales, aunque esto podría perjudicar más adelante las finanzas del estado, pues se tendría que rentar transporte aéreo tanto para emergencias de salud como en seguridad pública.

Cabe señalar que hace aproximadamente 15 días el gobernador michoacano, dio a conocer una lista de activos del estado que se pusieron en venta desde terrenos, almacenes de granos hasta los helicópteros, para tener un ingreso seguro en caso de que se tarde más de lo debido la federalización de la nómina magisterial o que no lleguen recursos extraordinarios.

Así lo dijo esta mañana en Palacio de Gobierno, en la conferencia de prensa ante medios de comunicación, acompañado de Diana Carpio Ríos, secretaria de salud.

Botón volver arriba