SOFTNEWS

Le Quitan Corona A Miss De Belleza Seguidora De Trump Por Andar De Racista Y Discriminatoria

La joven, quien también es partidaria del presidente Trump por cierto, había sido coronada como la nueva Miss Michigan, pero que se la quitan por andar hablando de más

STAFF/@michangoonga

La Miss Michigan, Kathy Zhu, fue despojada de su título luego de que hiciera unos desafortunados y polémicos comentarios sobre la comunidad afroamericana y musulmana.

La ahora ex Miss, quien es una partidaria del presidente Donald Trump, había sido coronada como la nueva Miss Michigan por la organización “Miss World America”; sin embargo, luego de que hiciera unos polémicos tuits, el título le fue revocado.

En dichas publicaciones de las redes sociales, la joven realizó varios comentarios cargados de odio racial y religioso violaban las reglas de la organización, de acuerdo con los organizadores del concurso.

Luego de que le quitaran el nombramiento, fue la misma ex Miss quien dijo, a su parecer, por qué la habrían destituido del título:

“La Directora de Miss Mundo América me acusó de ser racista, islamófoba e insensible. Me quitaron mi título de ‘Miss Michigan’ debido a mi negativa a probarme un hijab en 2018, mi tuitt sobre la violencia armada de los negros contra los negros y por tuits estadísticos ‘insensibles’”.

Botón volver arriba