SOFTNEWS

#Video Giovani Dos Santos Se Pone Diva Y Niega Foto A Aficionado Americanista

El vato le negó una fotografía a un aficionado cuando se dirigía a uno de los palcos del Estadio Azteca para presenciar el partido

STAFF/@michangoonga

La llegada de Giovani dos Santos al América continúa dando de qué hablar, tanto de forma positiva y negativa, siendo esta última un motivo por el cual ha recibido duras críticas en las últimas horas.

Y es que el flamante refuerzo de las Águilas le negó una fotografía a un aficionado cuando se dirigía a uno de los palcos del Estadio Azteca para presenciar el partido entre los cremas y Rayados de Monterrey.

En días recientes, el canterano del Barcelona reconoció que ha sido mal juzgado y que injustamente lleva una etiqueta de futbolista indisciplinado.

“Creo es una injusticia grande en mi carrera, la gente habla más de una foto que pasó hace diez años que lo que he hecho en mi carrera como futbolista. Era joven, cometí un error, aprendí de eso y a partir de ese momento hay otro Gio”, apuntó.

“En todos los clubes que he estado, menos en el Tottenham, he jugado y me he sentido importante, si no eres disciplinado no juegas, y ese no ha sido mi caso, por eso creo que es una injusticia que me cataloguen por una foto que paso hace diez años”, concluyó.

Botón volver arriba