HARDNEWSMORELIA

¡PAN Con Todo! Busca Ganar Diputaciones Y Alcaldía De Morelia

Castelazo Mendoza precisó que buscará recuperar la confianza de los panistas, así como los que se encuentran fuera del partido.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En el registro como candidato para presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Castelazo Mendoza, destacó que la meta para este partido es lograr la confianza de sus militantes y de la ciudadanía para así ganar las elecciones del 2021.

“La meta es ganar Morelia, las diputaciones y las elecciones del 2021”, precisó Castelazo Mendoza.

El panista especificó que los hombres y mujeres que acompañan su planilla son conscientes de la responsabilidad de dirigir a este partido en Morelia, por lo que buscarán hacerlo con el ánimo de inclusión a la sociedad y los panistas que se encuentran desencantados con el partido.

Asimismo, también enfatizó en que para ser una oposición responsable se tienen que arropar en este comité las ideas y propuestas de los panistas ya que no se puede salir y exigir algo que no se encuentran tomando en cuenta, así pues, trabajarán de la mano con el regidor y funcionarios públicos que representan al partido.

“No seas la oposición de decir no a todo, si no que cada crítica conlleve una propuesta, que construyamos, que busquemos no que destruyamos”, agregó Castelazo Mendoza.

Concluyó señalando que quienes se hayan ido del partido pueden estar de vuelta en éste, además de que el comité será de puertas abiertas y habrá actividades diarias para volverse así atractivos a los panistas y la ciudadanía.

Botón volver arriba