HARDNEWS

Mujer Pasa Más De 40 Días Secuestrada Y Hace Cartas De Amor A Captor

La mujer aseguraba en sus cartas que sus captores siempre fueron amables con ella y que no la lastimaron, se refería a él como “amor” y dice que es capaz de perdonar el plagio

STAFF/@michangoonga

Luego de pasar más de 40 días en cautiverio se enamoró de su secuestrador, incluso le escribió algunas cartas de amor a su captor.

La mujer ha sido identificada como Mayerly Santos, quien fue secuestrada por Ricardo Tarazona Martínez en la región de Bucaramanga, Colombia. Los secuestradores pidieron 9 mil millones de pesos colombianos por la liberación.

Las autoridades capturaron al secuestrador, de 39 años, el domingo 14 de julio. Mayerly, al ser liberada por las autoridades, agradeció el trato dado por sus captores durante 47 días.

“Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba”, declaró la víctima al medio local Noticias Caracol.

En sus cartas señaló que sus secuestradores fueron amables con ella y que no la maltrataron, en una carta asegura que puede perdonar haber sido secuestrada, y que no esperaba enamorarse de uno de sus captores.

“Amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este”, menciona uno de los textos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, aseguró que las misivas formarán parte de las pruebas para llevar a cabo de la investigación y matizó que los especialistas evaluarán si la víctima padece del síndrome de Estocolmo.

Botón volver arriba