MICHOACÁNSOFTNEWS

¡Aplausos! Uruapenses Pintan De Verde Al Reforestar Infonavit Aguacates

Uruapenses refrendan su compromiso con el medio ambiente

STAFF/@michangoonga

reforestar-niños-aguacates-Uruapan

Con la participación de decenas de personas, se realizó con éxito la Reforestación Urbana en Infonavit Aguacates, la cual encabezó la regidora titular de la comisión de Ecología, Tzesihangari Equihua Sánchez.

Desde temprana hora los habitantes de esta colonia se dieron cita para refrendar su compromiso con el medio ambiente y en conjunto con autoridades municipales llevar a cabo la reforestación, en la cual estuvo presente la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, en representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González.

Ahí, Norma Adriana remarcó el interés del edil Víctor Manríquez por preservar y conservar las áreas naturales, trabajo en el cual, dijo, la participación ciudadana es fundamental.

En tanto, la Tzesihangari Equihua indicó que con esta acciones inició una serie de actividades similares que se efectuarán en siete colonias más de la ciudad con árboles adecuados para su desarrollo en la zona urbana.

Destacó también el apoyo del Gobierno Municipal que preside Víctor Manríquez para coordinarse con los colonos en aras de contar con áreas verdes en óptimas condiciones.

En el evento también estuvieron presentes la regidora titular de la comisión de La Mujer, Yolanda García Barragán, así como el secretario de Medio Ambiente, Librado Martínez Carranza, quienes destacaron también la buena afluencia registrada y el interés de la sociedad por este tipo de actividades.

Botón volver arriba