HARDNEWSMICHOACÁN

Síndica De Tonalá Murió Esta Mañana En Accidente En La Morelia – Salamanca 

El conductor perdió el control del auto y terminó volcando

STAFF/@michangoonga

Fatal volcadura se registró la mañana de este viernes en la carretera Salamanca – Morelia, el cual cobró la vida de María Mayra Velasco, síndico del Ayuntamiento de Tonalá, Jalisco y resultaron lesionadas tres personas, su asistente, una funcionaria y el conductor.

El percance se reportó la altura del Trébol de la Autopista, cuando la funcionaria y sus acompañantes se disponían arribar a Morelia para participar en un evento municipalista, viajando a bordo de un vehículo Bora marca Volkswagen color plata con placas de circulación del estado de Jalisco.

El accidente se suscitó cuando, luego de pasar el Trébol, con dirección a Morelia, el conductor perdió el control del auto y terminó volcando hasta quedar nuevamente en sus cuatro neumáticos.

Automovilistas que circulaban por la zona de inmediato solicitaron apoyo a la línea de emergencias, ante lo cual arribaron cuerpos de auxilio de los municipios de Tarímbaro, Cuitzeo y  Copándaro los cuales certificaron el deceso en el lugar de la funcionaria jalisciense y trasladaron al Hospital Regional del IMSS a los tres lesionados.

Mientras tanto la zona fue acordonada ante el arribo de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Ante la tragedia el Ayuntamiento de Morelia ha emitido sus condolencias a través de redes sociales:

Botón volver arriba