HARDNEWSMICHOACÁN

Capacita Sectur Michoacán A Fuerza De Ventas De La Principal Operadora De Viajes De México

STAFF / @michangoonga

capacitación Sectur Michoacán Best Day350 elementos que integran la fuerza de ventas en las oficinas centrales de la Tour Operadora Mayorista Best Day, participan en el taller de capacitación sobre Michoacán, que encabeza el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

Más de cuatro mil agencias de viajes distribuidas en todo el territorio nacional integran los puntos de venta de la Mayorista Best Day en México y mientras más conocimientos tenga su fuerza de venta sobre los atractivos y servicios de Michoacán, es mayor la posibilidad de que impulsen a la entidad como alternativa de destino para todos los segmentos de viajeros, comentó Monroy García.

Desde el ámbito del comercio por internet, el motor de reservaciones Best Day también es considerada como el principal portal de viajes en México.

Además de las cuatro mil agencias, posee más de 200 módulos en plazas del país; 110 de ellos ubicados en la Ciudad de México y también ese grupo recibió un taller a mediados del año en curso.

Durante las conferencias, Monroy García presentó información detallada sobre:

  • Las 7 regiones turísticas de Michoacán
  • Los 8 Pueblos Mágicos: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Cuitzeo, Angangueo, Tlalpujahua y Jiquilpan
  • Las 4 rutas turísticas
  • Los 5 Patrimonios registrados en la lista de la UNESCO: Noche de Muertos, Santuarios de la Mariposa Monarca, Cocina Tradicional, Centro Histórico de Morelia y Pirekua, canto del pueblo Purépecha.

Así mismo ofreció una reseña de los 240 eventos y festividades de temporada, además de la oferta turística en la que destacan 17 mil 472 cuartos de hotel en todas las categorías.

A través del taller, la fuerza de ventas contará con las herramientas necesarias para recomendar el destino a su clientela nacional e internacional.

Best Day Travel es considerada como una de las empresas pioneras en cuanto al trabajo de ventas por internet en México. En 1995 se convirtió en la Primera Central de Reservaciones en línea del mundo.

Cancún, Quintana Roo, para brindarle las herramientas necesarias a fin de recomendar el destino a su clientela nacional e internacional.

Best Day Travel es considerada como una de las empresas pioneras en cuanto al trabajo de ventas por internet. En 1995 se convirtió en la Primera Central de Reservaciones en línea del mundo.

En la actualidad tan solo en Morelia hay más de 90 hoteles asociados con Best Day, además de una gran variedad de servicios turísticos y de transportación.

Botón volver arriba