HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Iba Tranquis Caminando Ve A Polis Y Tira Su Costal Con Mota En El Durazno 

Alrededor de las 11:30 de la noche un peaton iba tranquis caminando por la Roberto Arguelles cuando vio una patrulla con polis y elementos de la Guardia Nacional y dejó abandonado su costal con mota 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Un peatón que cargaba un costal con marihuana lo abandonó en un predio de la colonia El Durazno y huyó, esto tras ser detectado por los oficiales de la Policía de Morelia y de la Guardia Nacional (GN), informaron fuentes policiales.

La situación sucedió alrededor de las 23:30 de pasado miércoles, sobre la calle Roberto Argüelles, lugar donde los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia y vieron al sospechoso, pero éste para evitar ser detenido tiró el bulto y corrió hacia un paraje. 

El sujeto consiguió escapar, entonces los agentes revisaron el contenido del costal y descubrieron que había dos bolsas negras de plástico, en cuyo interior había aproximadamente dos kilos de «mota», refirieron las fuentes. 

Los patrulleros aseguraron la yerba ilegal y la pusieron a disposición de la instancia competente, la cual se encargó de iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación para darle seguimiento al asunto.

Botón volver arriba