HARDNEWSMÉXICO

Xóchitl Pide A FGR Revisar Las Carpetas De Investigación De Delitos Acusados Por AMLO

STAFF/@michangoonga

La aspirante por la candidatura presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz, presentó un escrito ante la Fiscalía General de la República (FGE), luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la señalara por infringir delitos en materia de combate a la corrupción.

Por esto Xóchitl Gálvez pidió a la institución que se inicie una carpeta de investigación y se aclaren los delitos en su contra.

Fue este lunes, cuando en compañía de algunos medios de comunicación, Gálvez Ruiz candidata por el Frente Amplio Por México, solicitó que se le informe sobre las denuncias que presuntamente hay en su contra en la Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción.

«Lo anterior es así porque en medios de comunicación, diversos denunciantes hicieron públicos los acuses de recibido de denuncias en mi contra y es posible que estas denuncias y sus respectivas Investigaciones recaigan por competencia en esta fiscalía»

Además de esto, en el documento solicita que se le permita conocer los registros de las carpetas, así como las copias y por vía digital la totalidad de las registros que existen en las carpetas de investigación.

Botón volver arriba