HARDNEWS

¿Kilitos De Más? Limpiar Tu Cuarto Te Puede Ayudar A Bajar De Peso

Según un estudio las personas con el cuarto limpiecito comen cosas más saludables, mientras que los desordenados suelen consumir comida chatarra y con más grasa

STAFF/@michangoonga

Según Kathleen Vohs, investigadora de la Universidad de Minnesota tener un cuarto limpia puede ayudarte con esos kilitos de más.

Según los resultados de un estudio que realizó en el que colocó a dos grupos en dos tipos de habitaciones; mientras que unos estuvieron dentro de un cuarto ordenado, otros dentro de uno desordenado.

A las personas investigadas les pidieron tomar tres decisiones, y se dieron cuenta de que quienes se encontraban al interior de una recámara en orden eligieron las opciones más saludables.

Y sí, los que estaban en el cuarto desordenado eligieron comer cosas muy grasosas o con alto contenido calórico, mientras que, en medio del orden, los investigados prefirieron comer fruta.

Así que la próxima ocasión que estés a puntos de decidir qué vas a comer, primero revisa tu entorno y pon un poco de orden para elegir cosas mucho más sanas para tu rutina.

Botón volver arriba