HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán «Si No Sacan Cosas Bonitas Me Voy A Declarar En Huelga”: Gober A Prensa

STAFF/ Margarita Arreola-@ArreolaMargui

Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán pidió a los medios de comunicación hablar bien del estado o de lo contrario no dará ninguna entrevista, así lo señaló en el municipio de Pátzcuaro en el que se encuentra de gira de trabajo.

«De aquí en adelante si no sacan cosas bonitas me voy a declarar en huelga, mudo. No voy hablar” comentó el mandatario estatal.

Silvano, señaló que la prensa debe de promover las cosas que se hacen bien en el estado, como el turismo en la entidad donde se tiene un buen posicionamiento y a su vez no magnificar los hechos que no hablan bien de los lugares.

«Ah, pero no fuera que se orina por ahí un perro que luego, luego lo magnifican, pero las cosas buenas no», expresó Aureoles.

Aureoles Conejo, enfatizó en que la prensa debe cambiar su percepción al ver las cosas, pues siempre se habla de lo malo, debido a que «lo malo es lo que vende, el morbo», citó el jefe del ejecutivo.

Durante en su gira por el municipio de Pátzcuaro, el gobernador dio arranque al programa de hospitalidad en turismo, así como la inauguración de la obra realizada en la plaza principal del pueblo mágico.

Botón volver arriba